sábado, 27 de septiembre de 2008

Shows en vivo

Los Latigos

Toto de Adicta

Hana


Hana (bajista)


Creative Commons License


This
work is licensed under a
Creative Commons Attribution 2.5 Argentina License.

5 comentarios:

Nacho Soto dijo...

Qué buenos climas generan las luces de colores! la de arriba, con el contraste de la gente alzando las manos está buenísima. Y en las otras la figura formada entre luces y sombras tienen mucha energía. Ya casi soy un crítico de arte jajaja!
Muy lindas en serio.
Abrazo

Dario Estelrich Fotos dijo...

jaja, aca todos pueden criticar ! bienvenidas sean las criticas, gracias !

Verito dijo...

Bueno, si León se pone en crítico yo tambien!!!! y más sabiendo que acá se aceptan las críticas!!!

La foto de Hana, es bien bien cálida, ese color medio rosa, tirando a fuccia y apagándose en un morado que se pierde en la inmensidad de un majestuoso escenario, repleto de músicos que hacen escuchar sus notas de tal manera que llegan a los odios de los espectadores de esta magnífica foto, transformadas en melodías que inundan el alma de puros sentimientos.... jojojojojoj, naaaa de verdad muy chula la foto esa!!!

Jojojo, hablando en serio ahora, sabés que siempre que paso por acá te cuento que las fotos me trasnmiten muchas cosas, bueno, hoy, es más que obvio que escucho muchos sonidos al verlas y eso de los sonidos me gusta muuuucho!!!!
Muy lindas las fotos!!!
Son de ese show que me contaste que estaban preparando???

Cómo te fue??????

Besso!!!!!!!

Nacho Soto dijo...

Bueno, ya que me permitís el análisis, te digo que me parece muy significativa la foto que tenés como avatar. La lectura que yo hago es que: por un lado, la cámara que es el único elemento artificial de la imagen se humaniza gracias al clima generado por el dominante de los colores cálidos y a la vez, al estar sostenida por tu mano en la clásica pose de uso toma su lugar como herramienta de trabajo. Por otro lado forma parte de vos, si bien pudiera decirse que oculta parte de tu rostro, en realidad lo completa y toma el lugar de tu boca, osea tu forma de comunicarte, de decir. Es una metáfora paradójica y totalmente coherente. Transformás un objeto que recibe impulsos luminosos en parte de tu cuerpo, para decir y contar lo que ven tus ojos.

Anónimo dijo...

oh dios que hermosas criticas !!

leon, verito !! hola dari amigo

solo permitanme decirles en este bonito clima que se formo ....

QUE SOY ARTE !!!!!!! soy solo arte

jajaja perdon me deje llevar !!!

abrazo dari las fotos siempre excelentes